Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones de compra

Zonas habilitadas para envío online

Los envíos pueden realizarse en territorio peninsular de España

Pedido mínimo para ESPAÑA

La cesta mínima para poder efectuar un pedido es de 10€. Una cesta con un importe inferior, le impedirá finalizar la compra.

Gastos de envío territorio Peninsular

Con un pedido igual o superior a 40€ los gastos de envío son gratuitos.

Los gastos de envío son 6 euros cuando la compra sea inferior a 40€.

El plazo de entrega será de 3 a 5 días laborables desde el momento que se efectúa el pedido.

El plazo de entrega será de 5 a 10 días laborables desde el momento que se efectúa el pedido.

Métodos de pago

Puede efectuar su pago de pedido con transferencia bancaria.

Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Los cambios y devoluciones de los pedidos online se deben hacer dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.

Los gastos de envío a través de método de paquetería son a cargo del consumidor. El coste de devolución son 6 euros y se realiza a través de la misma empresa con la que recibió el paquete.

Para los cambios, deberá proceder igual que para una devolución y después realizar un pedido nuevo.

Para realizar una devolución, debemos seguir los siguientes pasos:

Solicitar la devolución del pedido.

Se debe de enviar un correo electrónico a  personalpostal@personalpostal.es

En el correo, se deben especificar los siguientes datos:

  1. Persona de contacto
  2. Número de pedido
  3. Referencia de los artículos que deseas devolver
  4. Dirección del domicilio
  5. Número teléfono

Una vez recibida esta información y después de la confirmación de la devolución, se procederá al envío de un mensajero del transportista para recoger su pedido.

En el momento en que se gestione su devolución, recibirá un correo electrónico confirmándole que un mensajero pasará a recoger el paquete en su domicilio.

Preparar los artículos para la recogida.

Se aconseja utilizar el paquete que se ha recibido del pedido para realizar la devolución del mismo. El producto debe de estar en perfectas condiciones y protegido para no sufrir daños durante la devolución. Dentro del paquete se debe incluir el albarán con el que se recibió el pedido.

En caso de no disponer de dicho albarán, deberá de solicitarlo a través del correo electrónico facilitado anteriormente:  personalpostal@personalpostal.es

Recogida del paquete de devolución en el domicilio.

Tras recibir el paquete de tu devolución y comprobar que está en condiciones óptimas, se procede al reembolso de los artículos en un plazo de 3 a 10 días laborables a través del mismo método de pago que se efectuó la compra. 

Reembolso

El importe del reembolso será la suma de el/los articulo/s a devolver descontando los gastos de devolución antes señalados (6 euros a través del transportista). En ningún caso Personal Postal se hace responsable de los gastos de devolución.